*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xiloxoxtla

La Orquesta Sinfónica Infantil de Santa Cruz Tlaxcala llego a Xiloxoxtla

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Junio 16, 2017

Ciudadanos disfrutaron melodías como son; las mañanitas mexicanas, Serenade, Two Famosos Vals, Hey Jude, y muchas más.

El Ayuntamiento de Xiloxoxtla que encabeza el presidente municipal Jaime Pérez Juárez, a través de la biblioteca pública municipal; ”General Trinidad Telpalo”, presentaron el primer concierto de música de la “Orquesta Sinfónica Infantil” del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, denominado #Una nota musical”.

Fue la tarde de este miércoles decenas de familias se reunieron en el auditorio municipal, para escucha a estos niños y jóvenes interpretar melodías como son; Serenade, Two famosos Vals, Hey Jude, Marcha Slava, Fiesta Rumba, La vida en Rosa, Happy Blues, Solamente una Vez y Norma Guadalajara, la Orquesta Infantil estuvo la batuta del Director Mtro. Enrique Manuel Hernández Hernández. 

En el concierto se contó con la presencia del tesorero municipal Evaristo Rugerio Serrano en representación del presidente municipal, Noemí Pérez Rugerio síndico municipal, Silvia Jiménez Serrano regidora de salud, Marcos Hernández Serrano regidor agropecuario, además de Noé Ortiz González coordinador estatal de bibliotecas públicas y la Maestra Rosa María Vázquez López directora de casa de música del ITC.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo