*

Martes, 7 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Hueyotlipan

Alcalde de Hueyotlipan inicia campaña de reforestación 2017

Hueyotlipan   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Junio 15, 2017

Nuestro objetivo sembrar 10 mil árboles ya que esto coadyuva a cuidar nuestro medio ambiente: Mauro León Garfias

“Sabías que un ser humano necesita de 22 árboles para abastecerse de oxígeno para un día”, estas fueron las palabras que dijo el presidente municipal de San Ildefonso Hueyotlipan Mauro León Garfias al iniciar la campaña de reforestación 2017, en la comunidad de San Diego Recoba, donde añadió que la meta es de sembrar 10 mil árboles en las zonas que fueron siniestradas en la pasada temporada de sequias.

El alcalde convivio varias horas con alumnos de diferentes instituciones educativas de esta comunidad, con lo que daba el arranque de esta campaña y menciono que para lograr esta meta de sembrar esta cantidad de arbolitos se necesita que todos los hueyotlipenses nos unamos, reitero.

León Garfias dijo vamos a plantar diferentes tipos de árboles como son; ocote, piñón, sabino y cedro, estos 10 mil arbolitos serán repartidos en las diferentes comunidades con las que cuenta el municipio contando con el respaldo de los presidentes de comunidad, comisarios, alumnos y población en general, subrayo.

Añadió el edil, lo importante no es sembrarlos sino cuidarlos y verlos crecer por eso quiero que cada niño, joven, adulto y cada abuelito, cuiden un arbolito y lo hagan parte de su familia, ya que estos son el pulmón del municipio y aparte embellecen las calles de nuestro municipio.

Finalizo diciendo inculquemos a nuestros hijos valores y buenos hábitos del cuidado del medio ambiente, ya que con esto tendremos una mejor calidad de vida, concluyo León Garfias.   

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo