*

Martes, 7 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Hueyotlipan

Alcalde de Hueyotlipan lleva obras de calidad a Ignacio Zaragoza

Hueyotlipan   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Junio 14, 2017

Las acciones que realizaremos son drenaje, pavimentación y rehabilitación de red de agua potable: Mauro León Garfias

Como parte del compromiso que mantiene el presidente municipal de San Ildefonso Hueyotlipan Mauro León Garfias, con las comunidades que cuenta el municipio es mejorar su entorno, en días pasados puso en marcha diversas obras en la comunidad de Ignacio Zaragoza donde resalto que una población que cuente con obras de calidad avanza hacia el desarrollo y esto mejora la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde al dar el banderazo de trabajo diversas obras refirió que la prioridad del Ayuntamiento que dignamente representa es llevar los servicios básicos, como es el caso de la ampliación de la red de drenaje en camino Zaragoza Soltepec y se realizara con una inversión de 181 mil 452 pesos.

El edil añadió; en la calle 2 de abril rehabilitaremos la red de agua potable y estos trabajos se realizaran con un monto de 218 mil pesos, en la calle Aldama se pavimentara con adocreto y su inversión de 596 mil 871 pesos.

En la calle Francisco I Madero rehabilitaremos la red de agua potable y se realizara con un monto de 554 mil 178 pesos, la suma de estas acciones son de un millón 550 mil 502 pesos, y provienen del Fondo de Infraestructura            Social Municipal (FISM), resalto.

León Garfias reafirmo su compromiso con el pueblo de Hueyotlipan y menciono que buscara mayores recursos ante las instancias estatales y federales, con el objetivo de mejorar el futuro y elevar la calidad de vida de todos los hueyotlipenses, concluyo el alcalde.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo