*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Parte de Novedades Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huamantla

Huamantla   /   
 Jueves, Junio 8, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

A las 12:00 Horas, dio inicio el dispositivo de seguridad y prevención del delito, al mando del Comisario Otilio Lozada Torres, Director de Seguridad Pública y del Comandante en turno José Alberto Huerta López, a bordo de las radio patrullas HH-015, HH-1471, HH-09, HH-1480 y HH-1482, con un total de 12 efectivos, quienes realizaron recorridos en las calles Narciso Mendoza, Nicolás Bravo, Reforma, Guerrero, Allende, Juárez, Victoria, Roberto Covarrubias y en el primer cuadro de la Ciudad.

A este trabajo se sumaron las radio patrulla HH-1483 (U.D.R.), para realizar recorridos constantes sobre las calles Narciso Mendoza, Bravo, Allende, Juárez del sector Oriente y la radio patrulla HH-1479 (G.E.I) realizó recorridos constantes sobre las calles Juárez, Reforma, Guerrero, Victoria, Roberto Covarrubias, 20 de Noviembre del sector poniente 12 elementos, quienes llevaron a cabo recorridos pie tierra sobre las calles, Hidalgo, Andador San Luis, Juárez, Zaragoza, Allende y Morelos y personal del vialidad, concluyendo a las 21:00 horas.

En punto de las 21:30 horas inicio un operativo de seguridad y vigilancia de manera conjunta con policía de Gendarmería a bordo de las unidades 17358 y 16607 a cargo del policía tercero Pacheco Edwin Gabriel con 8 efectivos, así como de la Policía Federal abordo de la unidad 09984 al mando del sub-oficial, Froilán Hernández Hernández y Policía Municipal a bordo de la radio patrullas HH-1483 y HH-1479 al mando del comandante en turno José Alberto Huerta López con 10 efectivos más, realizando recorridos por la colonia Cuauhtémoc, Santa María Yancuitlalpan, Pueblo de la Cruz, Pueblo de Ignacio Zaragoza e Ixtenco, culminando a las 23:30 horas.

En ambos operativos no se presentaron novedades, por lo que se informa que se reporta saldo blanco.

Se aseguraron a: Edgar Iván N. de 22 años y a José Fernando N. por oficiales de las motos patrulla HH-1471 y la moto patrulla HH-1473, ambos por escandalizar en la vía pública y agredir físicamente a los oficiales, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde el medico en turno les realizó examen de integridad físico-toxicológico y así mismo se les realizó resguardo de pertenencias siendo ingresado a la unidad preventiva a disposición de la C. Juez Municipal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo