*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

Caída de árbol de 5 metros deja un lesionado en Ixtacuixtla

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Junio 4, 2017

El lesionado fue atendido por paramédicos de este municipio y no fue necesario su traslado a ningún hospital.

La mañana de este domingo fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad del municipio de Ixtacuixtla que en la avenida principal de la comunidad de la Trinidad Tenexyecac un árbol de más de 5 metros se había colapsado y en ese momento un peatón pasaba por el lugar causándole algunas lesiones y además quedó impidiendo el tráfico vehicular.

A los pocos minutos de los hechos arribaron al lugar, personal de seguridad pública, paramédicos y personal de Protección Civil del municipio quienes fueron los que acordonaron el lugar y evitaron la circulación de peatones y vehículos ya que en el interior del árbol se encontraba un enjambre de abejas. 

Paramédicos a bordo de la ambulancia “Líder 2”, al mando Manuel Flores dieron los primeros auxilios a una persona de sexo masculino de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad el cual presentaba golpes contusos los cuales no ameritaban su traslado a ningún hospital.

El lesionado dijo llamarse Adrián Torres Conde de 34 años de edad y tener su domicilio en calle Francisco Villa sin número del municipio de Totolac.

Cabe mencionar que minutos después arribaron personal del cuerpo de bomberos del estado quienes fueron quienes lograron extinguirlas ya que en la caída del árbol estas se volvieron agresivas pero por fortuna no hubo ningún lesionado por picadura de abeja. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo