*

Miércoles, 23 de Agosto de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Equipos femenil y varonil de hockey sobre pasto avanzan a la semifinal de la ON

Deportes   /   
 Sábado, Junio 3, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En en encuentro emociónate de principio a fin, Tlaxcala remontó en el marcador para vencer 3 goles a 0 a Yucatán y avanzar a la semifinal del hockey en la Olimpiada y Nacional Juvenil que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco. 

El equipo de la categoría 13-14 años, rama femenil perdía desde los primeros minutos por marcador de 0-1; sin embargo, en una jugada dentro del área, Ximena Vásquez empató los cartones; minutos más tarde la misma deportista anotó para irse arriba 1-2, pero en un descuido las yucatecas emparejaron 2-2. 

Ya en el segundo tiempo, nuevamente Ximena Vásquez, en un rebote dentro del área, incrustó la pelota para dejar los cartones definitivos 3-2 y avanzar como primer lugar del grupo A; en la semifinal se encontrará a Baja California, quien avanzó como segundo del grupo B. Este cotejo está programado a las 8:00 de la mañana de este domingo, de avanzar a la final, Tlaxcala jugaría a las 16:20 horas, en caso contrario buscaría la medalla de bronce a las 13:00 horas. 

En la rama varonil, Tlaxcala ganó 10 goles a 2 a Veracruz con anotaciones de Antonio Rojas, Rubén Iván García, Alan Ricardo Muñoz González y Alan Uriel Grande Morales, en un partido en el que los rivales abrieron el marcador. A las 9:00 horas se medirán ante el Estado de México. 

Por la mañana esta misma categoría perdió 10-0 en el primer partido de la segunda jornada ante Baja California. 

Al respecto, Alfredo Lemus Saldaña comentó que en las semifinales los partidos serán muy difícil; sin embargo, confió en obtener el pase a la final en ambas ramas.
“Este domingo en la femenil contra Baja California tendremos un encuentro complicado, ellas se foguean en los Estados Unidos; en los niños, los del Estado de México, han ganado medallas en los últimos años, pero eso no nos intimida, lo que te puedo decir es que estamos ente los mejores cuatro del país”. 

La actividad del hockey se lleva a cabo en el Polideportivo Revolución, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El comienzo del nuevo modelo educativo

Opinión

Opinión: Patricio Lima / El comienzo del nuevo modelo educativo

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo

Entrevista

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo por parte de funcionarios de Marco Mena

Ofrece Víctor García consultas a bajo costo

Entrevista

Ofrece Víctor García consultas de especialistas a bajo costo para familias capitalinas

Alfonso Sánchez / El PRI y las elecciones de 2018

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / El PRI y las elecciones de 2018