*

Miércoles, 26 de Julio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Atiende UNEMEC-EC integralmente enfermedades crónicas

Gobierno   /   
 Viernes, Junio 2, 2017

La Unidad de Especialidades Médicas brinda atención en sobrepeso, diabetes y riesgo cardiovascular.

La Unidad de Especialidades Médicas en Enfermedades Crónicas (UNEME-EC) de Tlaxcala ofrece un modelo de atención institucional para personas con padecimientos como sobrepeso, diabetes y riesgo cardiovascular, a través del manejo ambulatorio integral e interdisciplinario, basado en la evidencia científica y la mejora de la práctica clínica.

Saira Díaz Pérez, Directora de la UNEME-EC, señaló que esta Unidad ofrece a la población adulta una nueva opción de tratamiento para las enfermedades crónicas, que contempla el trabajo interdisciplinario de especialistas y acciones de seguimiento para cada caso.

“Entre los beneficios que brinda la UNEME-EC están mejorar el control de estos padecimientos, evitar complicaciones en personas con sobrepeso, riesgo cardiovascular o diabetes, además de mantener el apego al tratamiento de las enfermedades a largo plazo e incentivar la educación de familiares de enfermos y personas en riesgo”, enfatizó.

Díaz Pérez indicó que entre los servicios que se brindan bajo este esquema están consultas individuales, atención médica y de enfermería, nutrición, psicología, trabajo social, exámenes de laboratorio, toma de signos vitales y valoración podológica.

También se ofrecen sesiones individuales y familiares para promover la adopción de estilos de vida saludables, talleres preventivos y psicoeducativos, así como orientación nutricional.

La UNEME-EC se encuentra ubicada en Avenida Volcanes, sin número, colonia Vista Hermosa Magisterial, en la capital del estado, con un horario de atención de 7:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; para mayores informes se puede marcar el número telefónico 46 2 97 15.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

8vo Coloquio Internacional sobre Patrimonio Inmaterial

Opinión

Opinión: Patricio Lima / 8vo Coloquio Internacional sobre Patrimonio Inmaterial

Sistema Nacional Anticorrupción /Opinión

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Sistema Nacional Anticorrupción

Medalla de oro para tlaxcalteca en Londres

Deportes

Medalla de oro para tlaxcalteca en Londres

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA

Entrevista

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / 8vo Coloquio Internacional sobre patrimonio inmaterial