*

Martes, 7 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Hueyotlipan

PC Hueyotlipan apoyan a personas accidentadas en volcadura

Hueyotlipan   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Mayo 27, 2017

Paramédicos de Protección Civil Municipal dieron los primeros auxilio a dos personas que resultaron lesionados

Una llamada de emergencia alerto al personal de Protección Civil Municipal de Hueyotlipan, que en la carretera Calpulalpan-Apizaco a la altura del puente de la comunidad de San Simion Xipetzinco, un vehículo compacto se había volcado y en su interior se encontraban dos personas y requerían atención médica.

La tarde de este viernes paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia PCR 14 acudieron al llamado para dar los primeros auxilio a dos personas de sexo masculino que resultaron lesionados y estos fueron trasladados al hospital regional de Tzompantepec a bordo de la ambulancia líder 5 del municipio de Muñoz de Domingo Arenas, para su atención médica.

El personal de PC municipal al mando del titular Carlos Alonso Ramón González, acordonaron y abanderaron el lugar para evitar que otra unidad se impactara contra el vehículo accidentado.

La unidad colisionada es un Volkswagen tipo Pointer color blanco con placas de circulación XUG-83-08 del estado de Tlaxcala.

El director de PC municipal Ramón González hizo un llamado a todos los conductores que extremen sus precauciones al conducir mientras este lloviendo ya que la carretera se vuelve muy resbalosa y esto ha sido causa de varios accidentes y en algunos con resultados negativos.   
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo