*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Giovanni Pérez Briones encabeza Semana Nacional de Vacunación en Totolac

Totolac   /   
 Jueves, Mayo 25, 2017

El presidente municipal, junto a la presidente del SMDIF y regidores, participaron en la campaña de vacunación en el jardín de niños “María Montessori” de Chimalpa.

Totolac, 24 de mayo de 2017.- En el desarrollo de la Semana Nacional de Vacunación, el presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, encabezó junto a su esposa Gabriela Arenas Chávez, los regidores Armando Conde y Edgar Juárez, así como el director Jaime Suárez, la campaña de salud en el jardín de niños “María Montessori” de la comunidad de La Trinidad Chimalpa.

    “En esta administración damos mucha importancia a estos grandes ejercicios de salud social, para nosotros es indispensable no sólo la aplicación de la vacuna, sino inculcar en los niños una cultura de prevención, de conciencia de nuestro estado de salud y especialmente de confianza hacia los tratamientos. Hemos estado pasando un estado climático que a varios de nosotros nos hace propensos a resfriados y gripes, así que la recomendación es que no sólo sea la vacuna, sino que vengan bien cubiertos en la mañana, se protejan del frío y la lluvia.”, declaró el alcade.

    Estas actividades dieron inicio el lunes de esta semana y culminarán este viernes para el municipio de Totolac. En el transcurso del siguiente mes se abarcarán los distintos municipios.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo