*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Alumnos de la Técnica 36 participaron en Expo Ciencia 2017

Educación   /   
 Jueves, Mayo 25, 2017

Representarán a Tlaxcala en Expo Nacional. El evento se realizará en Baja California

Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 36, ubicada en la colonia La Joya de la capital en el estado, participaron en la Expo Ciencias donde ganaron un honroso lugar para representar a nuestro estado.

Los educandos que actualmente cursan el primer grado son Alejandro Reséndiz Reyes del turno vespertino y Erick Emmanuel Rosas González del matutino, son quienes llevaran la bandera tlaxcalteca a la Expo Nacional 2017, que se realizara en Baja California.

Por tal motivo, trabajaran arduamente con su asesor el Profesor Armando Palma Lima, para viajar del 4 al 8 de diciembre a la península, donde se llevará a cabo la etapa nacional.

Cabe mencionar, que el Profesor Raymundo Padilla Carro, director de la escuela, se encuentra muy emocionado por los resultados, ya que estos dos jóvenes compitieron con 300 alumnos de educación básica, media y superior.

Todo en un evento que se realizó en varias etapas, siendo la sede el Cebeta 134 de San Francisco Tetlanohcan, que albergo a estudiantes de diversas escuelas de todos los municipios y comunidades del estado.

Con todo esto, la Escuela Secundaria Técnica No. 36, continúa perfilándose como la mejor oferta educativa en su nivel, recordando que en ocasiones anteriores han representado sus estudiantes en concursos internacionales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez