*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Inauguran Feria Contla 2017

Contla   /   
Emilio Piedras  |
 Domingo, Mayo 21, 2017

Durante el evento de inicio de feria el alcalde dijo "En todo México hay un sarape del lugar"

En todas partes de México e incluso de Estados Unidos existe un sarape hecho en Contla de Juan Cuamatzi, destacó el alcalde Miguel Muñoz Reyes durante la inauguración de la Feria 2017 “Una fiesta con cultura y tradición” que busca promover la grandeza de este municipio en el estado Tlaxcala.

Con la presencia del procurador y del Secretario de Turismo, Tito Cervantes Zepeda y Roberto Nuñez Baleón, respectivamente, así como de los diputados locales César Fredy Cautecontzi Cuahutle y Juan Carlos Sánchez Garza, las autoridades llevaron a cabo la coronación de la reina Alisson Goméz Xolocotzi y sus princesas.

Después del desfile por las principales calles de Contla, el presidente municipal Miguel Muñoz resaltó la necesidad de promover las artesanías que identifican a la población, al tiempo que reconoció a los paisanos que trabajan en la Unión Americana que añoran sus tradiciones y costumbres pero que por las necesidades laborales no pueden estar presentes en su “casa”.

Y es que en todas partes del país y de varios lugares de Estados Unidos se encuentra un sarape hecho por las manos artesanas que saben tejerlos, de ahí la necesidad de recobrar mayor fuerza para mostrar al mundo la calidad de los productos que se hacen en esta demarcación.

El edil perredista sabedor de las necesidades y demandas de la gente así como de la participación y participación constructiva, se dijo inspirado en su familia para trabajar a favor de la gente y resolver los problemas que se presentan en la actualidad, como son los servicios básicos, tales como la recolección de residuos.

Por lo que continuará con las gestiones necesarias para conjuntar las voluntades a fin de mostrar la grandeza de Contla, así que invitó a la ciudadanía en general disfrutar con alegría y armonía cada una de las actividades programadas por el Patronato de Feria 2017 que iniciaron desde el 19 de mayo hasta el próximo 28, y mañana con el tradicional mole.

Durante la ceremonia de inauguración también se contó con la presencia de presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chavez, la magistrada Leticia Ramos Cuahutle, autoridades del Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) y otras personalidades invitadas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo