*

Lunes, 29 de Mayo de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Avanza en Santa Cruz Tlaxcala programa “El Buen Juez por su Casa Empieza”

Santa.Cruz   /   
 Viernes, Mayo 19, 2017

El presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez fue testigo de la evaluación diagnóstica educativa a la que se sujetan trabajadores de la comuna.

Santa Cruz, Tlaxcala, Tlax., Mayo 19 de 2017.- Derivado del convenio de colaboración signado  entre el H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala y el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), "El Buen Juez por su Casa Empieza", actualmente servidores de la comuna continúan con sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria. 

El Presidente Municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez supervisó los avances del programa, y   logró ser testigo al  mismo tiempo de la evaluación diagnóstica en la modalidad a distancia a la que se sujetaron trabajadores del área de servicios municipales.

Justo en esos momentos, Sanabria Chávez destacó la importancia de que los servidores públicos que se encuentran en condición de rezago educativo logren actualizarse y saquen a flote sus estudios, lo que más adelante les ayudará en su vida laboral.

Situación que también debe representar un orgullo para sus familias, puntualizó el munícipe independiente.

A este acto realizado en la Plaza Comunitaria situada en las instalaciones del palacio municipal, acompañaron: la regidora de la comisión de Educación del H. Ayuntamiento, Yolanda Díaz Meza; el secretario de este mismo órgano de gobierno,  Fernando Díaz de los Ángeles; el coordinador de Educación municipal, Juan Félix Morales Castro, así como el coordinador del ITEA en Santa Cruz Tlaxcala, Arturo Hernández Hernández.

El programa del  “Buen Juez por su Casa Empieza” inició en el año 2007, el cual tiene como finalidad la promoción y el aliento a los servidores públicos de las dependencias y entidades de la administración pública a concluir la educación básica y continuar con sus estudios.

Con ello, fortalecer el capital humano y el perfil educativo de los servidores públicos. Además de que es de resaltar actualmente el municipio de Santa Cruz Tlaxcala se distingue entre aquellos municipios que cuentan con “Bandera Blanca” en materia de combate al rezago educativo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

José Antonio Álvarez Lima/ 29 Mayo 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima/ 29 Mayo 2017

Procederá Raúl Cervantes contra ex funcionarios

Entrevista

Procederá Raúl Cervantes contra ex funcionarios y actual auditor especial del OFS

Opinión: Aurora Aguilar / Empleos/ 23 Mayo 2017

Opinión

Opinión: Aurora Aguilar / Empleos/ 23 Mayo 2017

#Amaxac Arranque de Feria 9 de Junio

Spots

#Amaxac Arranque de Feria 9 de Junio