*

Sábado, 22 de Julio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Descarta SEGOB enfrentamiento entre policias y comando armado

Gobierno   /   
Roberto Nava Briones  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Se desconoce si ya fueron detenidos los responsables que balearon oficinas de policias en Altzayanca la PGJE realiza las pesquisas.

La Secretaria de Gobierno Anabel Alvarado Varela negó que se haya suscitado un enfrentamiento la madrugada de este viernes en el municipio de Altzayanca entre policías y miembros de algún comando armado, adelantó que hay saldo blanco toda vez que no hay lesionados ni muertos.

Entrevistada en la marco de la celebración del día de la madre trabajadora del Gobierno del Estado, la funcionaria estatal puntualizó que se trató de un incidente menor lo que provocó la intervención de la fuerza pública.

"No existió un enfrentamiento lo que sucedió es que una camioneta disparó contra una oficina de los policías municipales y los policías hicieron el reporte a la Comisión de Seguridad y nosotros por supuesto que acudimos al auxilio", puntualizó la funcionaria.

"Se están realizando los trabajos...desde la madrugada solicitamos la colaboración de la Policía Federal y del Ejército Mexicano... debe quedar claro no existió ningún enfrentamiento y ningún comando", insistió la ex Diputada Federal.

Alvarado Varela no precisó si hubo detenidos, por lo que se limitó a señalar que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) realiza las indagatorias correspondientes para determinar las causas que provocaron la agresión.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Tratando de huir de la corrupción

Opinión

Opinión: Patricio Lima / Tratando de huir de la corrupción

Vuelven a abrir la calle en Apetatitlán

Entrevista

Vuelven a abrir la calle en Apetatitlán, tras derrumbe de portales Get Video

Se derrumban arcos del primer mesón en Apetatitlan

Apetatitlán

Se derrumban arcos del primer mesón en Apetatitlan

Trabajan especialistas del IPN en Apetatitlán

Entrevista

Trabajan especialistas del IPN en Apetatitlán; visitan kínder de Tepetomatitlán