*

Martes, 24 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Normalistas doblan a Camacho Higareda

Educación   /   
Roberto Nava Briones  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Tras nuevo paro laboral renuncian directivos de la Normal Rural Benito Juarez de Panotla

Los directivos de la escuela normal rural de Panotla fueron cesados de sus respectivos cargos después de que las alumnas retomaron su postura aguerrida y de nueva cuenta suspendieron actividades el pasado jueves y realizaron movilizaciones por el incumplimiento a los acuerdos de Manuel Camacho Higareda.

Por lo anterior, la SEPE-USET informó la noche del jueves que la Directora Olivia Guevara Jiménez y el Sub director Académico Jose Manuel Vázquez Antonio "renunciaron a sus cargos".

Antes, las alumnas del plantel referido realizaron medidas de presión en contra del Gobierno del Estado por incumplir en los acuerdos lo que provocó un nuevo paro de actividades en la normal rural y qur las alumnas se manifestaran en un Congreso en donde participaba el titular de la SEPE-USET.

Con esas acciones provocaron doblar a Manuel Camacho para que cediera en sus exigencias y fueran destituidos ambos directivos ya que era una de las condiciones que las alumnas presentaron en su pliego de peticiones.

Hasta el momento, al Secretario de Educación Pública en el Estado le ha dado miedo informar en que consisten las peticiones de las normalistas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.