*

Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Desdeña Congreso local tomar acciones para frenar contaminación

Congreso   /   
Roberto Nava Briones  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

Diputada del PVEM prioriza defender el cultivo de Orquídeas que si bien genera empleos no es prioridad para la ciudadanía en general

A pesar de que hay temas pendientes que no fueron concluidos en el primer periodo de sesiones que recientemente concluyó, la Comisión Permanente sesiono este viernes para presentar entre otros temas una Ley que declara patrimonio cultural inmaterial el cultivo de Orquídeas en el municipio de Apetatitlan.

La iniciativa de proyecto fue presentada por la diputada del PVEM Aitzury Fernanda Sandoval Vega quien resaltó en el documento presentado, la importancia en el cultivo de esa planta.

No obstante de que existen temas mas relevantes que abordar en el rubro de medio ambiente, la Legisladora pondero abordar ese tema que si bien es generador de empleos por el cultivo de esa flor, no representa una prioridad para la ciudadanía en general.

La también Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales priorizó que la Orquídea fuera un tema relevante y ha guardado silencio en temas graves de contaminación como el caso de la empresa Clorobencenos que opera en el municipio de El Carmen Tequexquitla y la contaminación del rio Zahuapan por mencionar algunos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.