*

Jueves, 19 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

IAIP Tlaxcala participa el Foro Gobierno eficiente y transparente

Tlaxcala   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala (Iaip Tlaxcala) atendiendo a la invitación que le realizó el Ayuntamiento de San Pablo del Monte, participó en el Foro “Gobierno eficiente y transparente para una ciudad segura”.

En su intervención la Comisionada Presidente del Iaip Tlaxcala Marlene Alonso Meneses recalcó la importancia de abrir a la ciudadanía el acceso a la información pública, pero además culminó a los servidores públicos presentes a ser proactivos en materia de transparencia, es decir, ir más allá de lo que establece la normatividad en la materia  pues ello enriquecerá el proceso de toma de decisiones y fomentará la creación de medidas más innovadoras para el mejoramiento de nuestro Estado.

En el evento destacó la presencia del Presidente Municipal de San Pablo del Monte el Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl, la Dra. María  del Pilar Cordero Cesar, el Mtro. Tirso Briones Altamirano y el Dr. Jaime Chavarin González. 

 


.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.