*

Jueves, 25 de Mayo de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Cesan a funcionario estatal que incurrió en violencia de género

Tlaxcala   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, más información en el programa matutino de 12:30 pm en el canal de e-consulta tlaxcala en vivo por Youtube.

Tras haber faltado a los códigos de conducta de los funcionarios públicos y a la política para frenar la violencia contra las mujeres, el Gobierno del Estado cesó al ahora ex director de Recursos Humanos de la Oficialía Mayor de Gobierno.

La Administración Estatal reitera su compromiso con el respeto y la protección de los derechos de las mujeres, y no tolerará ningún acto que contravenga la tarea de erradicar la violencia y el maltrato en cuestión de género.

Como se pudo comprobar la noche de los hechos -el cuatro de mayo-, el ahora ex funcionario público, Miguel Ángel González Ramírez, incurrió en una conducta inaceptable con su pareja sentimental, por lo que fue cesado de su cargo al día siguiente, el cinco de mayo; no obstante, la pareja del exfuncionario no presentó denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Gobierno del Estado lleva a cabo una campaña permanente de sensibilización sobre la igualdad de género, la no discriminación y la prevención de la violencia hacia las mujeres, tanto al interior de la administración como al exterior, por lo que continuará con los esfuerzos necesarios para eliminar toda clase de conducta que lacere los derechos humanos de las mujeres tlaxcaltecas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

“iTunes” promueve Amanecer Cristal

Entrevista

Mientras ITC le negó una carta, “iTunes” promueve Amanecer Cristal en 74 países

Robo de Combustible/ 15 Mayo 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya/ Robo de Combustible/ 15 Mayo 2017

#DiadelMaestro Felicidades a los maestros

Spots

#DiadelMaestro Felicidades

Primeros 100 días/ 11 Mayo 2017

Opinión

Opinión: Delfino Chamorro/ Primeros 100 días/ 11 Mayo 2017