*

Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Recibe DIF de Tetla vehículo para brindar servicios a la población

Tetla   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

Recibe Sistema Municipal DIF de Tetla de la Solidaridad, unidad vehicular para brindar servicios de calidad a población vulnerable.

Con el propósito de aumentar la atención a la diversidad de la población Tetlense con alguna discapacidad o que requiera algún traslado de calidad por cuestión de salud, el ayuntamiento de Tetla de la solidaridad, a través la comisión de adquisiciones arrendamientos y obra pública del municipio, adquirieron una unidad vehicular para el DIF municipal, dedicada para los servicios que presta este sistema, ofreciendo calidad a grupos vulnerables.  y al traslado de  personas con alguna discapacidad o enfermedad que requiera a terapia en la unidad básica de rehabilitación (UBR) y dentro del estado. Esta unidad estará enfocada al servicio social solicitado por la ciudadanía, también dando atención a traslados y caravana de UBR a las comunidades mas grandes del municipio.

El presidente municipal Eleazar Molina Pérez entrego las llaves de esta unidad a la presidenta honorifica del DIF Angelina Cahuantzi Rosas y la directora del sistema municipal Erika González García, quienes refrendaron el compromiso de gestión, atención y servicio por parte de esta dependencia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.