*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

La delincuencia sigue imparable en el municipio de Huamantla

Seguridad   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La delincuencia sigue imparable en el municipio de Huamantla, y ahora los amantes de lo ajeno se apoderaron de 20 computadoras, dos pantallas y un proyector, de la Telesecundaria “12 de Octubre”, que se ubica en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con la denuncia, el velador de la institución en mención, que se ubica en la calle Artículo 123, de la colonia Benito Juárez, perteneciente al municipio de Huamantla, los hechos ocurrieron durante la madrugada, entre las 03:00 y las 06:00 de la mañana, de este miércoles.

Esto, ya que Emilio José G., declaró que a las 06:30 horas, se percató que dos aulas tenían la chapa forzada, y al mismo tiempo se percató que faltaban 20 computadoras de la marca Lenovo, dos pantallas LG de 47 pulgadas y un proyector de la Marca Epson.

Por ello, a las 07:00 horas del mismo día, dio aviso al director de la institución Rubén López García, quien reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911.

Más tarde arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las pesquisas correspondientes a fin de dar con él o los responsables del atraco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.