*

Miércoles, 26 de Julio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Aseguran policías de Tlaxcala tráiler robado en Puebla

Seguridad   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

La pesada unidad estaba cargada de refrescos

Oficiales de la Policía de Investigación (P.I), comisionados a la Unidad de Investigación del Delito de San Pablo del Monte, adscritos a la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE), en coordinación con elementos de la municipal, localizaron y aseguraron un tráiler que fue robado en Puebla y que iba cargado con refrescos.

El servicio de emergencias 911 alertó a los oficiales de la P.I de San Pablo del Monte, toda vez que se registró un robo a un tráiler en el municipio de Tepeojuma, perteneciente al estado de Puebla, y cuyas coordenadas del GPS, arrojaron que se dirigió a Tlaxcala.

Por ello, los oficiales se abocaron a su localización, y la lectura de su geolocalización los llevó a la calle 18 de Marzo, del barrio de San Bartolomé, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte, en específico en el inmueble denominado “Pensión Maravillas”.

Ahí ubicaron el tráiler de la marca Kenworth, colo azul, con placas de circulación 728-ED-3 particulares del Servicio Público Federal, acoplado a una caja seca y que transporta refrescos de reconocida marca.

Los oficiales se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien al conocer la situación legal del tráiler permitió a los policías ponerle custodia, hasta que el Ministerio Público consiga la orden de cateo correspondiente

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

8vo Coloquio Internacional sobre Patrimonio Inmaterial

Opinión

Opinión: Patricio Lima / 8vo Coloquio Internacional sobre Patrimonio Inmaterial

Sistema Nacional Anticorrupción /Opinión

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Sistema Nacional Anticorrupción

Medalla de oro para tlaxcalteca en Londres

Deportes

Medalla de oro para tlaxcalteca en Londres

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA

Entrevista

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / 8vo Coloquio Internacional sobre patrimonio inmaterial