*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Gobierno

Supervisa Protección Civil zonas que registraron lluvia

Gobierno   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) lleva a cabo recorridos de supervisión por diversos municipios en donde la tarde de este jueves se registraron lluvias y granizo, con la finalidad de atender oportunamente a la población que así lo requiera. 

El titular de la CEPC, Joaquín Pluma Morales, informó que en Apizaco se reportó la caída de una techumbre, ubicada entre las calles 2 de abril y Xicohténcatl, solo con daños materiales, por lo que la zona fue asegurada y se trabaja en conjunto con el Ayuntamiento y la Comisión Federal de Electricidad para retirar la estructura.


Pluma Morales señaló que, hasta el momento, no se tiene el reporte de otros incidentes; sin embargo, se mantiene el monitoreo permanente en la entidad para descartar afectaciones. 

El funcionario enfatizó que la CEPC trabaja de manera coordinada con las autoridades de Protección Civil de los municipios para el desazolve, retiro de ramas, entre otras acciones, en caso de ser necesario.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.