*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ayometla

Inician construcción de barda perimetral en primaria de Ayometla

Ayometla   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Este miércoles el Ayuntamiento de Santa Catarina Ayometla, que preside Franco Pérez Zempoaltecatl, dieron inicio a los trabajos de obra para la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria “Progreso” de la comunidad de Tlapayatla.

La construcción de la barda perimetral, se llevará a cabo con el trabajo coordinado entre  la dirección de obras públicas y Servicios Municipales, dando cumplimiento al  compromiso del Presidente municipal con la institución educativa. 

Cabe destacar que el objetivo primordial de la administración es velar por la educación de la niñez y juventud, ya que con estas acciones se garantiza la superación de las nuevas generaciones del municipio, bajo la seguridad de que contribuirán a su desarrollo.

Finalmente, no solo beneficiara a los alumnos de la presente generación sino a las futuras que ingresen a la institución educativa beneficiada, por ello la actual administración continuará trabajando a favor de la sociedad de Ayometla. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.