*

Sábado, 22 de Julio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Por “rata” casi lo linchan en Tetlanohcan

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Mayo 17, 2017

Delincuente fue salvado por policías municipales de ser linchado por la muchedumbre enardecida por la inseguridad.

Un sujeto que intentó robar a mano armada un vehículo en el barrio de Aquiahuac en el municipio de Tetlanohcan fue golpeado por la población y se salvó de ser linchado gracias a la intervención de la policía municipal que impidió que la enardecida muchedumbre se hiciera justicia por mano propia.

El hecho se presentó alrededor de las 17:30 horas en la calle 16 de septiembre luego de que un sujeto a mano armada intentara despojar de su unidad a una persona, sus familiares pudieron someterlo y comenzaron a golpearlo, mientras que las campanas de la iglesia repicaban para hacer llamar a la población.

Ante el inminente linchamiento, los elementos de Seguridad Pública de Tetlanohcan ahora sí se movilizaron y evitaron que el “malandrín” siguiera siendo castigado por la población que reclama la falta de atención y el incremento en la inseguridad desde que llegó el actual presidente municipal Juan Carlos Mendieta Lira.

Los elementos municipales trasladaron al malhechor a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado (CES) para resguardarlo y que se haga el procedimiento correspondiente para que las acciones que realizó no queden en la impunidad.

A este medio, pobladores del municipio manifestaron su preocupación por el constante robo de autos que se ha incrementado en los últimos meses, así como otros delitos que afectan el patrimonio de los pobladores de Tetlanohcan. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Tratando de huir de la corrupción

Opinión

Opinión: Patricio Lima / Tratando de huir de la corrupción

Vuelven a abrir la calle en Apetatitlán

Entrevista

Vuelven a abrir la calle en Apetatitlán, tras derrumbe de portales Get Video

Se derrumban arcos del primer mesón en Apetatitlan

Apetatitlán

Se derrumban arcos del primer mesón en Apetatitlan

Trabajan especialistas del IPN en Apetatitlán

Entrevista

Trabajan especialistas del IPN en Apetatitlán; visitan kínder de Tepetomatitlán