*

Jueves, 25 de Mayo de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a jugador de Coyotes por allanamiento de morada en estado de ebriedad

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Miércoles, Mayo 17, 2017

Aseguraron a un sujeto que se identificó como Arnold Ríos Briones, de 20 años de edad, y quien dijo ser jugador de los Coyotes de Tlaxcala.

El mediocampista de lo Coyotes de Tlaxcala, Arnold Ríos B., de 20 años de edad, fue detenido la madrugada de este miércoles, por la policía estatal, luego de que allanara un domicilio en la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, en completo estado de ebriedad.

El servicio de emergencias 911 conoció por parte de la propietaria del domicilio marcado con el número 3, de la calle Francisco I. Madero, de la colonia El Mirador, de la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, que un sujeto se introdujo a su domicilio sin permiso de nadie.

De inmediato acudió la policía estatal, quienes aseguraron a un sujeto que se identificó como Arnold Ríos Briones, de 20 años de edad, y quien dijo ser jugador de los Coyotes de Tlaxcala, con domicilio en la Casa Club del equipo, pero originario de Acapulco, Guerrrero.

Por ello, los estatales pusieron a disposición al jugador de los Coyotes Tlaxcala, por falta administrativa, ya que su intensión no era cometer ningún delito.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

“iTunes” promueve Amanecer Cristal

Entrevista

Mientras ITC le negó una carta, “iTunes” promueve Amanecer Cristal en 74 países

Robo de Combustible/ 15 Mayo 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya/ Robo de Combustible/ 15 Mayo 2017

#DiadelMaestro Felicidades a los maestros

Spots

#DiadelMaestro Felicidades

Primeros 100 días/ 11 Mayo 2017

Opinión

Opinión: Delfino Chamorro/ Primeros 100 días/ 11 Mayo 2017