*

Jueves, 19 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a jugador de Coyotes por allanamiento de morada en estado de ebriedad

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Miércoles, Mayo 17, 2017

Aseguraron a un sujeto que se identificó como Arnold Ríos Briones, de 20 años de edad, y quien dijo ser jugador de los Coyotes de Tlaxcala.

El mediocampista de lo Coyotes de Tlaxcala, Arnold Ríos B., de 20 años de edad, fue detenido la madrugada de este miércoles, por la policía estatal, luego de que allanara un domicilio en la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, en completo estado de ebriedad.

El servicio de emergencias 911 conoció por parte de la propietaria del domicilio marcado con el número 3, de la calle Francisco I. Madero, de la colonia El Mirador, de la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, que un sujeto se introdujo a su domicilio sin permiso de nadie.

De inmediato acudió la policía estatal, quienes aseguraron a un sujeto que se identificó como Arnold Ríos Briones, de 20 años de edad, y quien dijo ser jugador de los Coyotes de Tlaxcala, con domicilio en la Casa Club del equipo, pero originario de Acapulco, Guerrrero.

Por ello, los estatales pusieron a disposición al jugador de los Coyotes Tlaxcala, por falta administrativa, ya que su intensión no era cometer ningún delito.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.