*

Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a huachicolero en Calpulalpan, tenía placas del Estado de México

Seguridad   /   
 Miércoles, Mayo 17, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso a una persona por el delito de Posesión Ilícita de Petrolífero Pemex Diesel.
 
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, al estar realizando un recorrido de inspección y vigilancia en las calles del municipio de Calpulalpan, se percataron que una camioneta Pick Up Ram con placas del Estado de México en la parte trasera estaba sobrecargada.
 
Al realizar una inspección a la unidad localizaron un contenedor hechizo metálico con mil 99.91 litros de hidrocarburo por estos hechos, la unidad, la persona y el Diésel fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, formulándose la imputación, por el delito referido, y se vinculó a proceso en los términos solicitados imponiéndole como medida cautelar la presentación periódica una vez a la semana y la exhibición de una garantía económica.
Asimismo, se otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.  
 

PARTICIPA PGR TLAXCALA EN LA INSTALACIÓN DE 18 CONSEJOS MUNICIPALES DE SEGURIDAD PÚBLICA
 
La Procuraduría General de la República en su Delegación en Tlaxcala, en coordinación con los municipios que integran el Estado, participa en la integración e instalación del Consejo Municipales de Seguridad Pública.
 
Durante la segunda semana del mes de abril hasta la primera quincena de mayo del presente año, la Procuraduría General de la República Delegación Tlaxcala ha acudido a la integración de 18 Consejos de Seguridad Pública Municipal los cuales son: San Juan Huactzinco, Mazatecochco, San Antonio Coaxomulco, Santa Cruz Quilehtla, Santa Cruz Tlaxcala, Zacatelco, Acuamanala de Miguel Hidalgo, Altzayanca, Santa Isabel Xiloxoxtla, Tlatelulco, Xalostoc, Yauhquemecan, Tetlatlahuca, San Juan Totolac, Natívitas, Muñoz de Domingo Arenas, San Jerónimo Zacualpan  y Tepeyanco.
 
El Ministerio Público de la Federación acude a los municipios referidos con la finalidad de que los tres órdenes de gobierno coordinen acciones y haya una evaluación periódica para darles certeza a los habitantes de cada localidad  del trabajo realizado en materia de seguridad.
 
Con estas acciones, la Procuraduría General de la República coadyuva en continuar en el desarrollo de labores de prevención y procuración en materia de seguridad pública, en el ámbito de su competencia.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

6 Toros José Luis Angelino 16 de Septiembre

Spots

6 Toros José Luis Angelino / Jorge Aguilar "El Ranchero" 16 de Septiembre 16:00 horas

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno

Entrevista

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno y explotador de las nuevas tecnologías

Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública

Entrevista

Entrevista: Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública en Tlaxcala