*

Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Piden a Alberto Jongitud Falcón limpia en Hospital General

Salud   /   
Roberto Nava Briones  |
 Miércoles, Mayo 17, 2017

Repudian trabajadores de la SESA que Blanca Águila aproveche exigencias laborales para perpetuarse como dirigente sindical

Trabajadores del Hospital General de Tlaxcala pidieron al Secretario de Salud Alberto Jonguitud Falcón la destitución de directivos de ese nosocomio por no tener capacidad para resolver las necesidades de los empleados en la área médica y administrativa lo que ha generado descontento entre los trabajadores.

En el escrito que dirigieron los trabajadores al titular de la SESA y será entregado este jueves va acompañado de casi el 80 por ciento de la plantilla laboral, quienes exigieron el cese de José Gómez González del subdirector médico, jefa de enfermeras, Jefe de enseñanza y Administradora del Hospital.

Sin embargo esta exigencia la actual dirigente del sindicato Blanca Águila  pretende sacar raja política y promoverse con la base trabajadora debido a que buscaría perpetuarse en el cargo ya que será renovada la dirigencia estatal del SNTSA después de que fuera echada de la dirigencia estatal del PRI.

Y es que la base trabajadora está cansada de que la ex alcaldesa de Zacatelco se cuelgue de sus justas exigencias para obtener beneficios personales, de ahí que repudiaron que en estos momentos que busca su reelección haga creer a la base que está con ellos.

Según trabajadores Águila Lima ha llenado el Hospital de amigos suyos en áreas administrativas lo que ha servido para encubrir las carencias que existen en el nosocomio a sabiendas que se necesita medicamentos, personal médico y enfermeras principalmente.

Resaltaron que de no ser atendidos sus reclamos habrán de implementar otro tipo de medidas que podrían derivar hasta en la suspensión parcial de los servicios que ofrece el Hospital ya que además de las deficiencias en material y personal, las instalaciones se encuentran en pésimas condiciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres