*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Participará Lardizábal en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017

Tepetitla   /   
 Martes, Mayo 16, 2017

Existe el compromiso de brindar a la ciudadanía un servicio eficiente y eficaz.

Con la aprobación de los integrantes de cabildo, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal participará en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017, que dirige el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), y que tiene como objetivo fortalecer el funcionamiento de la administración.

En este sentido, el contralor municipal, Alejandro Panamá Ramírez  fue nombrado enlace ante el Inafed para dar seguimiento a dicho programa y de esta manera dar cumplimiento a lo que establece.

Durante la primera reunión realizada con directores que integran la administración 2017-2021, explicó que los beneficios del programa son muchos, entre los que destacó que ayudará a identificar los problemas de la comuna y al mismo tiempo servirá para evaluar el desempeño no sólo de las áreas si no del gobierno municipal.

Por lo anterior, Panamá Ramírez solicitó el apoyo de los titulares de cada área para dar cumplimiento a los lineamientos que marca el programa, pues subrayó que esta herramienta coadyuvará en gran medida para responder a las necesidades de la ciudadanía.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.