*

Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Millones de medicamentos en la SESA a la basura

Salud   /   
Roberto Nava Briones  |
 Martes, Mayo 16, 2017

Hospitales de la SESA sin medicamentos porque no los repartieron oportunamente y caducaron.

Por la aparente negligencia reportan por lo menos 20 millones de medicamentos caducos que ya no serán entregados a los hospitales centros de salud y por ende miles de tlaxcaltecas ya no los podrán recibir.

De acuerdo a la información recibida, los poco mas de 20 millones de medicamentos que ya no llegarán a los nosocomios será por la aparente negligencia del responsable del almacén general quien se sabe es un ex funcionario que estuvo en el sexenio de Mariano González Zarur y fue recontratado en el actual gobierno.

Entre los insumos caducos se encuentran entre otros; medicamentos, material de curación, quirúrgico y medicamento controlado que no fueron entregados de manera puntual.

A lo anterior se suman los que habrán de caducar en el presente mes de mayo y junio que incrementarán la cifra de esos insumos que ya no fueron distribuidos en los hospitales.

Y es que el desabasto de medicamentos que padece la entidad es grave desde hace poco más de una década a pesar de que las autoridades han intentado desestimar el mismo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres