*

Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Gobierno del Estado sin recursos para ampliar el Tlahuicole, es suma de todos

Deportes   /   
Roberto Nava Briones  |
 Martes, Mayo 16, 2017

En redes sociales ofrecen insumos para la construcción y hasta dinero en efectivo para ampliacion del Tlahuicole y no se vayan Los Coyotes.

La ampliacion del estadio Tlahuicole será una responsabilidad compartida entre Gobierno, empresarios y patrocinadores del Club de fútbol Coyotes de Tlaxcala ya que no hay recursos disponibles de los que se pueda echar mano de manera inmediata, mientras podrían jugar en el Estadio Santa Cruz inmueble propiedad del IMSS ya que cuenta con la capacidad requerida.

Durante su mensaje, el Gobernador Marco Mena dijo que el triunfo del equipo de fútbol es parte importante de los triunfos que Tlaxcala necesita ya que durante décadas se ha buscado destacar regional y nacionalmente.

Insistió en que Tlaxcala esta en la condicion de que los triunfos estén dando una nueva posición en el pais, incluso resaltó que la entidad por segundo mes consecutivo se ubique como el principal generador de empleos a nivel nacional; "en Tlaxcala se está reiteró construyendo un clima de mayor avance y de mayor triunfo".

Al referirse a la ampliacion del Estadio Tlahuicole dijo que se requiere de la suma de los patrocinadores del Club Pachuca, del grupo Providencia y del Gobierno del Estado para lograr tal fin; "vamos a poner de nuestra  parte para que el equipo permanezca en Tlaxcala"

Y es que futbolistas y directivos del club de fútbol profesional Los Coyotes de Tlaxcala se reunieron este martes en Casa Tlaxcala con el Gobernador Marco Mena, para presentarle el trofeo obtenido el pasado fin de semana en Irapuato Guanajuato.

En su intervencion uno de los patrocinadores del Grupo Providencia resaltó que ya esta recibiendo el apoyo de internautas quienes ofrecieron su apoyo desde insumos de la construccion hasta recursos economicos para que el equipo no se vaya de la entidad; "te pone la piel de gallina porque ya no somos 30 ni 35 entre deportistas directivos y entrenadores".

En su oportunidad el capitán del equipo se comprometió en redoblar los esfuerzos para mantener en alto el nombre de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

6 Toros José Luis Angelino 16 de Septiembre

Spots

6 Toros José Luis Angelino / Jorge Aguilar "El Ranchero" 16 de Septiembre 16:00 horas

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno

Entrevista

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno y explotador de las nuevas tecnologías

Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública

Entrevista

Entrevista: Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública en Tlaxcala