*

Jueves, 25 de Mayo de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apetatitlán

Reanudarán labores de mantenimiento en Boulevard Santa Ana-Apetatitlán

Apetatitlán   /   
 Martes, Mayo 16, 2017

Al menos 15 personas estarán trabajando más de una semana para dar mantenimiento al Boulevard que se encuentra en abandono.

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Apetatitlán Iniciarán esta semana acciones de mantenimiento y adecuaciones en el Boulevard Santa Ana-Apetatitlán, esto debido a las constantes denuncias realizadas por vecinos de la demarcación, que acusaron a la administración panista de la cancelación de estos servicios, desde el mes de octubre del año anterior.

A decir de Víctor Hugo Balbuena de la Fuente, director de Servicios Públicos municipales las primeras horas de este lunes y concluirán en un máximo de 3 semanas a fin de evitar inconformidades entre vecinos y personas que circulan diariamente por esta vía.

Para dichos trabajos se tiene contemplada una plantilla de al menos media docena de elementos que embellecerán, la rehabilitación a esta importante vía que conecta Apetatitlán con Chiautempan, ésta contemplada una plantilla de al menos quince trabajadores.

Aunado a lo anterior, el ayuntamiento capitalino ha dispuesto brigadas a lo largo del boulevard, y mencionó se trabajará en conjunto con funcionarios del ayuntamiento, quienes ejecutarán trabajos de mantenimiento a monumentos, poda de arbustos, jornadas de limpieza, corte de césped, barrido y demás actividades que permitan dejar en condiciones óptimas el lugar.

Por su parte, Víctor Hugo Balbuena de la Fuente, director de Servicios Públicos, hace un llamado a los ciudadanos para que mantengan también limpio cada rincón de Apetatitlán y así contribuir al cuidado ambiental del municipio.

Balbuena de la Fuente, señaló que estas acciones serán supervisadas por el alcalde Eloy Reyes Juárez, quien está preocupado por salvaguardar la integridad física de transeúntes y automovilistas.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

“iTunes” promueve Amanecer Cristal

Entrevista

Mientras ITC le negó una carta, “iTunes” promueve Amanecer Cristal en 74 países

Robo de Combustible/ 15 Mayo 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya/ Robo de Combustible/ 15 Mayo 2017

#DiadelMaestro Felicidades a los maestros

Spots

#DiadelMaestro Felicidades

Primeros 100 días/ 11 Mayo 2017

Opinión

Opinión: Delfino Chamorro/ Primeros 100 días/ 11 Mayo 2017