*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Gran fiesta realiza Ayuntamiento de Texóloc a las mamás y niños para celebrar su día

Totolac   /   
 Lunes, Mayo 15, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Este sábado se dieron cita más de mil personas en el centro de la población, entre mamás y niños, quienes disfrutaron de la gran fiesta que el Ayuntamiento organizó para festejarles su día.

Desde temprano se afinaban detalles, se ubicaron sillas y colocaron adornos, fue a la una tarde cuando mamás y pequeños comenzaron a llegar para disfrutar primeramente del cantante versátil Moisés Galicia Sánchez, quien posterior a algunas canciones y para comenzar de lleno al evento entonó las tradicionales mañanitas a todas las presentes.

En el evento la presidenta Maribel Cervantes Hernández dio unas palabras de agradecimiento y reconoció la labor incansable que realizan a diario las madres, resaltó que gracias a los hijos son creativas, audaces e intrépidas, y que son ellos quienes les dan la fuerza y las agallas para enfrentar al mundo,  “el vínculo fuerte entre madre e hijo jamás será quebrantado” agregó.

Durante el festejo, los presentes pudieron disfrutar de un aperitivo, nieve, además de las dinámicas del payaso Spoom Boom quien entre juegos y bromas, llenó de risas el evento, así mismo, los pequeños se divirtieron en los juegos mecánicos que el Ayuntamiento destinó para ellos.

La presidenta municipal invitó a niños y mamás la acompañaran a partir los pasteles, así mismo encabezó la repartición de pelotas a los infantes; para finalizar el evento realizaron la rifa de los regalos, donde el honorable cabildo entregó a cada mamá su obsequio.

Gran respuesta fue la vista en este evento al que se invitó a la ciudadanía mediante perifoneo en calles, medios electrónicos, Facebook y voceo para que se sumarán a esta fiesta.

Fue el trabajo en equipo de todos los compañeros de esta Alcaldía lo que hizo la realización y el éxito de este festejo, agradezco la gran respuesta por parte de las ciudadanas y de los niños que se dieron cita, me alegra mucho que disfrutarán este evento que era dedicado a ustedes, comentó la alcaldesa.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo