*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nopalucan

Herrera Vara convivio con Madres nopaluquenses en su día

Nopalucan   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Mayo 15, 2017

Si queremos una sociedad más justa tenemos que apostarle a la familia, ahí está la base del éxito: Jaime Herrera Vara alcalde

Con un elenco artístico fuera de serie, con muchos regalos y rifas las Madres de Nopalucan fueron festejadas por el alcalde Jaime Herrera Vara, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF que preside Edith Vázquez Núñez, donde el munícipe resalto la enorme labor que realizan las mujeres del municipio para educar y formar a las nuevas generaciones que el día de mañana serán unos profesionistas.

En el marco del “Día de la Madre” el presidente municipal acompañado de su distinguida esposa, además de los integrantes del cabildo y todo el personal de Ayuntamiento, prepararon un magno festejo con un solo propósito realzar el trabajo de la Madre que lucha todos día por sacar adelante a sus hijos.

La tarde de este vienes cientos de Madres se reunieron en el auditorio municipal, para tener un momento de esparcimiento acompañados de sus seres queridos, donde disfrutaron un show cómico-musical, donde disfrutaron una rebanada de un rico pastel.

El alcalde en su mensaje resalto; las mamás de hoy tienen un doble reto en la sociedad; Madre trabajadora ya que no solamente se dedica a sus labores en cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar adelante su hogar, su familia, y sacar a sus hijos adelante defendiéndoles a capa y espada.

Herrera Vara añadió todas ustedes mamás de este hermoso municipio de Nopalucan, y aquellas que nos acompañan de las comunidades vecinas hoy nos hemos dado la tarea de conmemorables a cada una de ustedes como se merece, reconociendo una vez más de manera pública nuestra admiración y respeto a todas ustedes, subrayo.       

Finalizo diciendo, ustedes mamás dan el ejemplo diario del significado y la importancia de trabajar para construir y al hacerlo benefician a toda la sociedad, concluyo Herrera Vara.

La presidenta honorifica resalto que uno de los roles de la mujer es ser Madre, a pesar de la taza de mortalidad por complicaciones en el embarazo, a pesar de la violencia en todas las esferas de la precaria economía y de las carentes oportunidades de desarrollo que la hacen vulnerable, las mamás de nuestro pueblo, con su trabajo prodigan más que amor y cuidado.

Vázquez Núñez añadió; desde el momento de la gestación los hijos establecemos lazos invisibles con nuestra mamá por esta razón una Madre es para siempre, precisó.

Con respeto y admiración felicito hoy a ustedes madrecitas que van dejando sus años en la constante lucha de criar a sus hijos, porque todas las batallas las han enfocado siempre en convertirnos en triunfadores con inteligencia, con fe y con amor nos muestran  caminos hasta convertirnos en hombres y mujeres capaces de ser útiles a la sociedad que demandan ciudadanos comprometidos, finalizo.

Cabe resaltar que el alcalde con su carácter y sencillez fue el encargado de ir rifando todos los regalos, donde todas las mamás agradecieron dicho festejo.

                                                          

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo