*

Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Los maestr@s de Tlaxcala necesitan mejores herramientas para cumplir su labor: Refugio Rivas

Educación   /   
 Lunes, Mayo 15, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Refugio Rivas Corona, se pronunció a favor de que el Estado dote de las herramientas necesarias al gremio magisterial en el cumplimiento de su labor.

“Es responsabilidad del Estado, tener tanto la infraestructura, como dotar de todas las herramientas necesarias, para cumplir con la función de otorgar educación de calidad a los tlaxcaltecas”, sostuvo.  

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, reconoció los retos cotidianos que enfrentan los catedráticos frente a grupo, con la serie de deficiencias y carencias de infraestructura y equipamiento.

Añadió que actualmente se requiere profesionalizar a los docentes y apoyar con herramientas necesarias para el desempeño de su labor, así como prestaciones que la ley les confiere y salarios dignos que permitan abatir el rezago educativo.

El dirigente estatal hizo extensivo una felicitación y agradecimiento a todos aquellos catedráticos frente a grupo debido a que tienen en sus manos la formación de niños y jóvenes de Tlaxcala.

“Los maestros de Tlaxcala comparten una responsabilidad tan grande pues tienen en sus manos la formación, no solamente de mejores ciudadanos, sino académica y personal”, aseveró.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.