*

Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Cine Club del IMSS da a conocer su próxima cartelera

Ciudad   /   
 Domingo, Mayo 14, 2017

Lunes 15, 22 y 29 de Mayo, a las 11:00 y a las 16:00 horas

El Cine Club del Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Tlaxcala, tiene el gusto de invitar a todas las familias tlaxcaltecas, a sus funciones de cine en el Teatro “Lic. Ignacio García Téllez”, ubicado en Boulevard Guillermo Valle N° 115, anexo a la Clínica 8, en la ciudad de Tlaxcala.

Durante Mayo y a partir del Lunes 15 de Mayo, inicia el Ciclo del Mes de Mayo, con la película “Quédate a mi lado”, con Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone y más. 

Comedia y Drama, cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él, es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación con su papá lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos hijos y que entra en conflicto con Isabel, a quien reprocha todo, ya que cree que Isabel es la culpable de haberle robado su matrimonio, pero cada vez Jackie se encuentra más débil a causa de un tumor que tiene y no puede atender todas las cosas que requieren sus hijos, por lo tanto, Isabel se tiene que ocupar más de los niños y por ello pierde su trabajo. Al final, las dos están condenadas a entenderse y van encontrando un equilibrio, hasta que al final se hacen amigas, Jackie sabe que va a morir de cáncer y decide explicarle un poco el pasado de sus hijos, ya que ella se hará cargo de su futuro.

El lunes 22 de Mayo, se proyectará “Un Sueño posible”. La película por la que Sandra Bullock ganó el Oscar a la mejor actriz principal, relata un episodio de la vida de alguien salido de esa parte de la ciudad que los blancos ricos de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, no ven. Nunca la visitan. Trata de un personaje de la vida real: Michael Oher, jugador de fútbol americano negro nacido en la pobreza y sin hogar, cuya madre era adicta al crack, y que fue acogido como un hijo a los dieciocho años de edad por una familia blanca. Es un filme concebido para que Bullock se luzca en su interpretación de Leigh Anne Tuohy, un personaje construido sobre la base de puro amor de madre.

Finalmente el 29 de Mayo el Ciclo de Cine cierra con la película “Mamá”, protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau. Guillermo del Toro es productor ejecutivo de ésta cinta clasificada como de terror. Parte de un hecho actual: la crisis económica de 2008, en la que un hombre de negocios llamado Jeffrey Desange, abrumado por el fracaso financiero, mata a varios de sus socios, a su ex esposa y luego huye, llevándose a sus dos hijas: la joven Victoria, de tres años, y la pequeña Lilly, de un año. Jeffrey camina por el bosque con las niñas hasta llegar a una cabaña abandonada que encuentra cerca. Sumido en la desesperación y el remordimiento, se prepara para matar a sus hijas y luego suicidarse, pero en el último momento es asesinado por una extraña figura que habita la cabaña. Cinco años después, Lucas Desange (Nikolaj Coster-Waldau), tío de las niñas y hermano gemelo de Jeffrey, sigue buscando a su hermano y a sus sobrinas en compañía de su novia, Annabel Moore (Jessica Chastain). La búsqueda finaliza con el hallazgo del automóvil destruido y las niñas en la cabaña. A esas alturas, Victoria (Megan Charpentier) y Lilly (Isabelle Nélisse) se comportan completamente como animales y son puestas en terapia psiquiátrica con el Dr. Dreyfuss (Daniel Kash). Existe una disputa legal por la custodia de las niñas entre Lucas y Jean Podolski (Jane Moffat), una adinerada tía materna de las niñas. El doctor está interesado en el caso, ya que las niñas se refieren constantemente a un ser que las cuidó y protegió todos esos años y que él define como imaginario. Pronto se vuelve evidente que la extraña figura, a quien las niñas llaman Mamá, está presente en la nueva casa junto a ellas.

Todas las funciones son los días lunes a las 11:00 y a las 16:00 horas, en el Teatro del IMSS en Tlaxcala, frente al estadio Tlahuicole, con entrada gratuita, sean derechohabientes o no derechohabientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

6 Toros José Luis Angelino 16 de Septiembre

Spots

6 Toros José Luis Angelino / Jorge Aguilar "El Ranchero" 16 de Septiembre 16:00 horas

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno

Entrevista

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno y explotador de las nuevas tecnologías

Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública

Entrevista

Entrevista: Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública en Tlaxcala