*

Sábado, 24 de Junio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Garantiza SESA pago salarial a residentes médicos: FMG

Salud   /   
 Jueves, Mayo 11, 2017

Afirma SESA que supuestamente reitera su compromiso de propiciar las condiciones laborales adecuadas que respondan a las necesidades de los médicos en formación.

La Secretaría de Salud (Sesa) garantiza el pago de percepciones salariales de beca a los 21 residentes médicos que se encuentran realizando su especialidad en los Hospitales del Sector Salud.
 
El Jefe del Departamento de Recursos Humanos de la SESA, Francisco Méndez García, explicó que la dependencia estatal cubrirá este 15 de mayo el pago correspondiente a la beca financiada a través de la Dirección de Enseñanza de la Secretaría de Salud Federal.
 
El funcionario manifestó que ahora la forma de pago de este esquema se realizará vía tarjeta bancaria y no con cheque, como se realizaba con anterioridad, por lo que el trámite administrativo para la modificación concluirá antes del próximo lunes.
 
En atención a las necesidades planteadas por los médicos residentes del Hospital General de Tlaxcala, así como el Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), la Secretaría de Salud del estado dará cumplimiento a sus responsabilidades, con pleno respeto a los derechos de este grupo de médicos en formación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez/ Plan estatal de desarrollo

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Plan estatal de desarrollo

Gerardo Fernández / Espionaje a periodistas

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / Espionaje a periodistas

Aspiraciones de JCH para el 2018

Entrevista

Entrevista a Julio César Hernández Alcalde de Apizaco, sus aspiraciones para el 2018

El dúo que populariza la disciplina olímpica

Entrevista

Tlamaki y la “tapa de yogur”, el dúo que populariza la nueva disciplina olímpica en Tlaxcala