*

Jueves, 25 de Mayo de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apetatitlán

Anuncia Eloy Reyes impulso a proyectos para la mujer, en día de la madre

Apetatitlán   /   
 Jueves, Mayo 11, 2017

El alcalde entregó regalos y agasajó a cientos de madres de familia que se dieron cita en el DIF municipal para ser homenajeadas en este día.

Más de quinientas madres de familia de todos los barrios, colonias, comunidades y la cabecera de Apetatitlán fueron celebradas por el alcalde Eloy Reyes Juárez, quien a través del DIF municipal entregó regalos y un emotivo festival a las progenitoras.

El mariachi Femenil de América, el comediante “Dicaprio” y el doble de Vicente Fernández, deleitaron a las cientos de familias que se dieron cita en el recinto oficial, a través de melodías, chistes, segmentos cómicos y la picardía de los artistas. 

La presidenta honorifica del DIF, Gloria Juárez Hernández, reconoció a las madres trabajadoras por el esfuerzo que día a día mantienen para sacar adelante a su familia, además de ser el pilar del hogar.

Por su parte Reyes Juárez, manifestó que la celebración se lleva a cabo todos los diez de mayo, sin embargo el reconocimiento debe ser permanente, pues la tarea de ser madre no cuenta con espacios libres, vacaciones o percepciones económicas, sin embargo es una de las empresas más desgastantes pero también satisfactorias.

En este mismo acto el munícipe adelantó el fortalecimiento de las políticas dirigidas a las madres de familia, incluidas las madres solteras, pues reconoció que este sector merece mayor apoyo, atención y proyectos que modifiquen la calidad de vida de las formadoras y transformadoras de la sociedad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

“iTunes” promueve Amanecer Cristal

Entrevista

Mientras ITC le negó una carta, “iTunes” promueve Amanecer Cristal en 74 países

Robo de Combustible/ 15 Mayo 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya/ Robo de Combustible/ 15 Mayo 2017

#DiadelMaestro Felicidades a los maestros

Spots

#DiadelMaestro Felicidades

Primeros 100 días/ 11 Mayo 2017

Opinión

Opinión: Delfino Chamorro/ Primeros 100 días/ 11 Mayo 2017