*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Acusan de prepotencia y abuso de autoridad a regidora de Totolac

Totolac   /   
 Miércoles, Mayo 10, 2017

“La regidora Esther Molina Padilla se puso altanera por no querer pagar los 30 pesos de estacionamiento, dice que nosotros le debemos a ella por su trabajo.”

Totolac, 9 de mayo de 2017.- Trabajadores del estacionamiento del recinto ferial denunciaron a la regidora Esther Molina Padilla de Totolac, al negarse a pagar los 30 pesos que cobran por el servicio. Esto debido a que la funcionara alegó que ya había tenido suficiente gasto con remodelar la torre de vigilancia, que ahí se ubica, por su cuenta.

“Se puso en un tono muy prepotente la señora, no sabemos si venía enojada o estaba pasando por un mal momento, pero nos gritó que ella no iba a pagar, que al contrario, que nosotros le debemos por el trabajo que hizo para remodelar el módulo de policía.”, declaró un trabajador del estacionamiento.

Después del altercado generado por la regidora,  la cual se fue sin pagar los 30 pesos, y ante la mirada atónita de los transeúntes que se encontraban en el área, a los trabajadores no les quedó más remedio que resignarse ante el acto de abuso de autoridad.

“Se fue, pero bien que nos alcanzó a oír cuando le gritamos que si no le daba vergüenza que todavía se animara a robarnos en la cara.”, expresó un trabajador.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo