*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Alcalde coadyuva con la economía familiar entregando calentadores solares

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Mayo 8, 2017

Con estos calentadores las familias verán un ahorro en el consumo de gas y en su economía: Jaime Pérez Juárez

Coadyuvando con la economía familiar y mejorando su calidad de vida, el presidente municipal Jaime Pérez Juárez, a través del área de Desarrollo Social municipal que dirige Guillermina Tzontecomani Mendieta, entregaron la mañana de este lunes, calentador solar a familias de escasos recursos.
   
El acalde en su mensaje dijo que esta administración que dignamente representa su prioridad es apoyar a los grupos vulnerables con artículos de primera necesidad, en esta ocasión entregamos 8 calentadores solares donde el Ayuntamiento aporto un 10 por ciento del costo real.

Pérez Juárez refirió que hace unos días se abrió una convocatoria para ofertar calentadores solares de alta calidad y estos teniendo un descuento considerable a su precio real, y este programa continuara para quien desee un artículo, dijo.

Finalizo diciendo este programa tiene como finalidad acciones para elevar la calidad de vida de los ciudadanos y con esto le apostamos al crecimiento del municipio de manera integral, concluyo Pérez Juárez.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo