*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

Por mal trato cierran Centro de Salud en Cuahuixmatlac

Salud   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Mayo 3, 2017

Los pobladores se quejan de la atención que reciben por parte de una doctora y una enfermera que laboran en el lugar.

Derivado de la mala atención que de manera generalizada han recibido por parte del personal que labora en el Centro de Salud de la comunidad de Cuahuixmatlac en Chiautempan, medio centenar de personas decidieron cerrar el lugar hasta que la Secretaría de Salud (SESA) tome cartas en el asunto y hagan cambio de trabajadores.

Fue alrededor de las 8:00 horas que más de 50 personas clausuraron el Centro de Salud, poniendo candados para evitar el paso de la doctora de nombre Dulce y la enfermera Nelly, ambas acusadas de no otorgar atención de calidad a quienes acuden a diario por diferentes padecimientos.

Uno de los principales señalamientos es que negaban consulta a enfermos delicados, así como despotismo, falta de atención y respeto hacia los que requerían el servicio, por lo que el clamor de los habitantes es que el titular de la SESA, Alberto Jonguitud Falcón ponga personal que responda a las necesidades de la población.

Los habitantes afirmaron que no se moverán ni permitirán el ingreso al Centro de Salud hasta que cumplan con sus demandas, por lo que esperan que las autoridades consideren su petición a la brevedad posible.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.