*

Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Confirman resultados de la elección de delegados en la capital

Ciudad   /   
 Miércoles, Mayo 3, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

La Comisión Electoral del Municipio de Tlaxcala confirmó los resultados de la votación de delegados de colonias que se llevó a cabo el pasado domingo 30 de abril y entregó sus constancias de mayoría a los candidatos que resultaron ganadores de dicho proceso.

El secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales y los regidores Raúl Romero Bañuelos y Víctor García Lozano, miembros de la Comisión, se instalaron en sesión para realizar el cómputo definitivo y al corroborar las cifras procedieron a la entrega de constancias a los delegados electos, quienes presenciaron el desarrollo de la reunión.

De este modo en cada colonia fueron ratificados los siguientes ganadores: Adolfo López Mateos, José Héctor Flores Mixcoatl; El Sabinal, José Rafael Hernández López; La Joya, Celestino Padilla Hernández; Loma Bonita, Eder Carrasco Valencia; San Isidro, Juan Juárez Cantero; Tlapancalco, Emilio Alejandro Velázquez Olivares y en la Loma Xicohténcatl, Mario Hernández Armas.

Gutiérrez Morales informó que los delegados electos rendirán la protesta correspondiente para el periodo 2017-2021 en la próxima sesión ordinaria de Cabildo, programa para para tercera semana de este mes.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena