*

Sábado, 24 de Junio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Avanza la elección de delegados en siete colonias de la entidad

Ciudad   /   
 Domingo, Abril 30, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

La Comisión Electoral del Municipio de Tlaxcala informó que a partir de las 8:00 horas fue instalada la totalidad de casilllas en las Colonias Adolfo López Mateos, El Sabinal, La Joya, Loma Bonita, San Isidro, Tlapancalco y Loma Xicohténcatl para la elección de delegados.

El secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales confirmó que funcionan de manera normal las 19 casillas colocadas en las siete Colonias y que no se reportaron incidentes que pongan en riesgo el proceso electoral.

De acuerdo a reportes registrados en la Comisión Electoral, hubo algunas inconformidades de ciudadanos que no pudieron votar ya que no se encontraban en el listado de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) proporcionado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para corroborar la vigencia de su credencial para votar y la sección electoral correspondiente.

El cierre de casillas será a las 17:00 horas y la Comisión de Elecciones dará a conocer los resultados preliminares al término del conteo de votos. El miércoles 03 de mayo se llevará a cabo el cómputo definitivo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez/ Plan estatal de desarrollo

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Plan estatal de desarrollo

Gerardo Fernández / Espionaje a periodistas

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / Espionaje a periodistas

Aspiraciones de JCH para el 2018

Entrevista

Entrevista a Julio César Hernández Alcalde de Apizaco, sus aspiraciones para el 2018

El dúo que populariza la disciplina olímpica

Entrevista

Tlamaki y la “tapa de yogur”, el dúo que populariza la nueva disciplina olímpica en Tlaxcala