*

Domingo, 30 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

Por mentiroso y esconder información tildan a tesorero de "Pinocho"

Yauhquemehcan‏   /   
Roberto Nava Briones  |
 Viernes, Abril 21, 2017

Por ocultar información y por ser comparsa de ex diputados corruptos Gustavo García Baez no podrá ser tesorero en Yauhquemecan

Tesorero de Yauhquemecan será removido del cargo a pesar de recomendaciones, toda vez que fue participe del daño patrimonial de algunos municipios y por tener vínculos con ex diputados locales que fueron señalados de corruptos por haber cambiado varias cuentas públicas de las que se presume solicitaron moches.

Según la información a la que tuvo acceso este comunicador, Gustavo García Báez ha ocultado información sobre su oscuro pasado tras omitir pormenores de sus empleos anteriores.

Entre ellos, cuando contribuyó al quebranto de 240 millones de pesos en el municipio de Chiautempan y en el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) del cual fue cesado por aparentes malos manejos financieros.

Incluso se sabe, que está siendo investigado por el Congreso local por sus nexos con ex diputados corruptos en la LXI legislatura.

Y es que se tuvo conocimiento que Gustavo García mantenía una relación de trabajo con los ex diputados del PRD Juan Ascención Calyecac y Salvador Méndez Acametitla mismos que son investigados por el cambio de los dictámenes de las cuentas públicas.

No obstante de que presume buenas relaciones con actores políticos del Partido Acción Nacional PAN, no podrá ser ratificado ya que quienes aspiren a manejar las finanzas en los municipios deben de tener un pasado limpio y estar libres de malos manejos en recursos públicos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas

Spots

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas