*

Domingo, 30 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Alcalde supervisa trabajos de reparación de bomba y fugas de agua potable

Tlaltelulco   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Abril 21, 2017

Todos debemos de ser vigilantes de las acciones que realiza la administración para seguir avanzando: Rubén Pluma Morales

Con el propósito de supervisar el desarrollo de los trabajos de rehabilitación y reposición de las tuberías dañadas, que realiza personal de Agua Potable y Recursos Materiales, el presidente municipal de la Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales realizó una serie de visitas en diversos puntos del municipio, y a la vez expresó que todos los habitantes de esta demarcación debemos ser vigilantes de las acciones que realiza la administración para seguir avanzando.

Desde que inicia la nueva administración del H. Ayuntamiento 2017-2021, personal de Agua Potable y Recursos y Materiales se dan la tarea de reparar las fugas de agua que existen en los barrios y colonias del municipio y de atender las solicitudes que demanda la ciudadanía.

Cabe señalar que al asistir a dichas reparaciones, el personal de las direcciones antes mencionadas, encontraron diversas discrepancias en la tubería, como pelotas atoradas y materiales mal colocados lo que provocó que los tubos se  dislocaran y se taparan con la misma tierra que generaba la presión de agua.
Sin embargo el C. Rubén Pluma Morales Presidente Municipal escuchó las anomalías reportadas y preocupado por la ciudadanía para que recibiera este elemento vital mandó reparar dichos acontecimientos de manera inmediata.

Además de la reparación de fugas en barrios y colonias del municipio, también se logra colocar una nueva bomba de agua en el pozo que se encuentra ubicado en la Col. Centro pues la bomba que tenía ya no lograba dar la presión necesaria para que el agua llegara a los hogares de los Tlaltelulquenses.

Es importante mencionar que los problemas con los que se encontró el C. Rubén Pluma Morales al tomar el H. Ayuntamiento fueron muchos, sin embargo se les está dado pronta solución, pues ese fue el compromiso que el presidente hizo en un principio con los ciudadanos de Tlaltelulco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas

Spots

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas