*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Policía municipal de Ixtacuixtla recuperan taxi robado en San Martin

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Abril 21, 2017

Al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad por unos terrenos de labor del Centenario ubican un taxi el cual tenía varias horas robado.

La tarde del pasado jueves elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad por unos terrenos de labor denominados Tlaltabaco del ejido del Centenario de esta cabecera municipal, lograron ubicar atrás de un monte de tierra un vehículo con los colores azul y amarillo y una leyenda de taxi del municipio de San Martin Texmelucan.

Elementos de la policía municipal al realizar la inspección de rutina en la unidad montaron un operativo de búsqueda por si el conductor se encontraba por el lugar, después de varios minutos suspendieron la búsqueda ya que no encontraron ninguna persona por el lugar.

Efectivos policiacos solicitaron vía radio datos de la unidad, la cual tenía reporte de robo en el municipio de Texmelucan, la unidad recuperada es un automóvil marca Nissan Tsuru con placas de circulación 6185-SSK, con número económico 119 de la base los Ángeles.

Policías municipales al tener toda la información sobre la unidad solicitaron, los servicio de grúas para trasladarlo al corralón oficial y ponerlo a disposición de las autoridades competentes y estos traten de dar con el conductor o con su propietario.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano