*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Hueyotlipan

Sujeto pierde la vida ahorcándose en su recamara en Hueyotlipan

Hueyotlipan   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Abril 21, 2017

La separación de su familia podría ser una probable causa que Jesús Orlando N. se quitara la vida.

Los servicios de emergencia y seguridad de Hueyotlipan fueron alertados la tarde de ayer jueves que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo entre Obregón y Morelos de esta demarcación, una persona de sexo masculino se encontraba hincado en el suelo y con un laso al cuello y que no respondía a ningún llamado de su progenitor.

Elementos de la policía municipal acuden al domicilio mencionado y al ver los hechos realizan el protocolo de primer respondiente acordonando el lugar, solicitando los servicios de emergencia del municipio.

Paramédicos a bordo de la ambulancia de protección civil municipal al llegar al domicilio referido, trataron de dar los primeros auxilios a una persona de sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, y estos manifestaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y a la vez dieron parte a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de los hechos.     

Su progenitor refiere una probable causa de que su hijo tomara esa decisión de quitarse la vida, podría ser la separación de su esposa y sus tres hijos ya que tiempo atrás tenían muchos problemas entre ellos y que habían tomado la decisión de separarse. 

La mañana de este jueves mi nuera me pidió que los acompañara a ella y sus tres hijos al domicilio de sus papas en  Zacatlán Puebla, siendo en ese momento que los niños todavía se despidieron de su papa antes de salir del domicilio.

Al regresar ya solo a mi domicilio y hablarle a mi hijo y este no me respondía entre a su recamara viendolo hincando en el suelo con una lazo en su cuello y este amarrado al tubo de una litera, siendo en eses momento que solicite los servicios de emergencia para que trataran de ayudar a mi hijo que al parecer no supero la separación de su familia expreso.

Minutos más tarde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE se presentaron en el domicilio y tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación y a la vez ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.    

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano