*

Domingo, 30 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xicohtzinco

Alcalde apoya a campesinos rehabilitando caminos saca cosechas

Xicohtzinco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Abril 20, 2017

Campesinos de la región “las Vegas y tlatelpan” podrán trasportar sus cosechas sin ningún problema: José Isabel Badillo Jaramillo

El compromiso que ha adoptado el presidente municipal  de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo, con el campo a través de las áreas de obras públicas y servicios municipales, el cual  traerá beneficios sin precedente, en días pasados se iniciaron los trabajos de rehabilitación de los caminos saca cosechas, el cual beneficiara a cientos de productores agrícolas.

Este inicio de semana en el municipio de Xicohtzinco se iniciaron trabajos de rehabilitación, alineamiento y nivelación de los caminos de  la ribera del río Zahuapan  conocidos como “La Vega” y “Tlatelpan”,  esto con la finalidad de brindar mejores vías de comunicación entre los pobladores y facilitar el tránsito en el  municipio.

También para apoyar la vigilancia del campo lo cual vendrá a beneficiar a los campesinos que día  a día trabajan en estos terrenos, los cuales solicitaron el apoyo de la dirección de obras Publicas y Servicios Municipales que con  el apoyo del C. Adán Muñoz  campesino originario del lugar se encargaron de hacer esta rehabilitación.

A respecto el Presidente Municipal agradeció la participación ciudadana y  menciono que estará  siempre en la mejor disposición  de apoyar al campo, ya que considera que es un rublo importante para la comuna, reafirmando el apoyo a  familias campesinas, por último anuncio que en los próximos días se estarán rehabilitando más calles del municipio.   
  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas

Spots

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas