*

Domingo, 20 de Agosto de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxco

Organiza gobierno municipal Feria Agropecuaria Tlaxco 2017

Tlaxco   /   
 Jueves, Abril 20, 2017

Exponen 14 productores de semilla, fertilizante, agroquímicos y comercializadores de maquinaria agrícola con costos accesibles para campesinos de Tlaxco.

El Gobierno Municipal organizó la primer Feria Agropecuaria Tlaxco 2017, la cual fue inaugurada por el síndico procurador José Anastasio Amador Márquez López, así como integrantes del cabildo municipal, en la cual se recibió a más de 14 productores y proveedores de semilla, fertilizante, agroquímicos y comercializadores de maquinaria, lo cuales vendieron sus productos a precios accesibles para los productores agrícolas de este municipio.
 
La coordinación de desarrollo rural organizó este evento con apoyo de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), con el fin de brindar un espacio para los proveedores del estado y beneficios para los productores del campo, así como productores de ganado, explicó Marcial Hernández Arenas.
 
Las empresas participantes fueron: Agroorganicos, Biogen Semillas, Agricultura sustentable Muñoz, El Trébol, Agronegocios, Motocultores, AgroRefacciones Been, Veteahorro, Mallas Apizaco, Árboles Frutales, Agroorganica Tlaxco, El Toronjil, Biobolsa y SEFOA.
 
Más adelante las autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a los participantes, a manos de la regidora Maibeth Cosme Vázquez y el secretario del ayuntamiento Evodio Sampayo Lechuga.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El comienzo del nuevo modelo educativo

Opinión

Opinión: Patricio Lima / El comienzo del nuevo modelo educativo

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo

Entrevista

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo por parte de funcionarios de Marco Mena

Ofrece Víctor García consultas a bajo costo

Entrevista

Ofrece Víctor García consultas de especialistas a bajo costo para familias capitalinas

Alfonso Sánchez / El PRI y las elecciones de 2018

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / El PRI y las elecciones de 2018