*

Jueves, 19 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Roban motocicleta frente a domicilio particular

Seguridad   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Abril 20, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Roban motocicleta en Zacatelco la noche de este miércoles, cuando se encontraba estacionada a fuera del domicilio de un conocido del propietario.

La motocicleta que fue sustraída por los amantes de lo ajeno, la misma es de color rojo con gris, modelo Vento 2016, la cual se encontraba estacionada afuera del domicilio de un conocido, ubicado en la calle Álvarez del Campo esquina con calle Cruz Colorada de la sección segunda de Zacatelco.

Ante lo ocurrido, el propietario de la unidad notificó a las autoridades correspondientes para que se iniciara la búsqueda de la motocicleta, sin embargo no fue localizada.

Cabe mencionar que el propietario de la motocicleta robada lamentó que en últimos días se hayan disparado los robos en el municipio, y por ello hace un llamado a las autoridades correspondientes a que tomen cartas en el asunto, ya que están poniendo en riesgo la integridad de los ciudadanos. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.