*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Desconoce Mena realidad de tlaxcaltecas, se escuda en cortinas de humo: Amaro

Política   /   
Martín Rodríguez Hernández  |
 Jueves, Abril 20, 2017

Aunque el gobierno dice que no hay inseguridad, basta ver los muertos que se han registrado desde el primer día del gobierno hasta la fecha, algunos de ellos con tintes de la delincuencia organizada, enfatizó el legislador perredista.

“Yo creo que nuestro señor gobernador no tiene la mínima idea de lo que está pasando en Tlaxcala, él está viviendo una realidad diferente a la nuestra” sostuvo el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Alberto Amaro Corona, durante el noticiero “espacio informativo” de e-consulta, al ser cuestionado sobre su percepción en los primeros cien días del gobierno priista.

En este mismo espacio el también titular de la Comisión de Fiscalización y finanzas de la LXII legislatura, lamentó que la víspera el gobernador haya afirmado que las descalificaciones a su gobierno tengan un tinte político con miras al 2018, pues a decir de Amaro Corona aún no ha iniciado este proceso electoral, por lo que nadie está en campaña, afirmó.

“Este tipo de comentarios solo tratan de levantar cortinas de humo…. Que vean la realidad el gobernador y sus secretarios; porque tal y como lo marca la constitución nosotros tenemos que hacer trabajo de gestoría, y hemos tratado de buscar a los diferentes secretarios y simplemente no nos reciben, imagínense si a nosotros como diputados no nos reciben, menos a los ciudadanos… no están resolviendo nada”, enfatizó.

De acuerdo con el ex alcalde de Papalotla, el gobierno que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez está reprobado en sus primeros cien días, pues en todo este tiempo ha habido acontecimientos sumamente fuertes; incluso puntualizó en el número de muertos que se han registrado desde el primer día del gobierno menista, algunos de ellos con tintes de la delincuencia organizada.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez