*

Domingo, 20 de Agosto de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

  • Continúan trabajos de balización en Apizaco Continúan trabajos de balización en Apizaco

    Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

  • Recupera policía de Apizaco camioneta que fue robada

    "5 sujetos irrumpieron el restaurante y exigieron únicamente las llaves del automóvil, sin llevarse nada más del lugar, para después emprender la huída*.

  • Impacta campaña "Ponte las Pilas" en Apizaco Impacta campaña

    ‘’Una pila tarda aproximadamente mil años en degradarse, siendo unas de las principales culpables de la contaminación debido a los metales nocivos que contiene, como el mercurio’’. –Esmeralda Cortés Hernández.

  • Dan a conocer zonas con mayor adeudo en la CAPAMA

    ‘’El estado de la CAPAMA es crítico, si pensamos en la exorbitante cantidad que en sólo 4 zonas de Apizaco tenemos, es urgente generar conciencia entre los ciudadanos’’. –Carlos Quiroz Duran.

  • Refuerzan trabajos de bacheo en Apizaco Refuerzan trabajos de bacheo en Apizaco

    ‘’Soy autocrítico ante las realidades a las que nos enfrentamos todos los días en Apizaco y mi responsabilidad es hacerles frente, estamos tomando las medidas necesarias para ofrecer a los apizaquenses calles transitables y seguras’’. –Julio César Hernández Mejía.

Se lleva a cabo en Apizaco firma de convenio con Cossies

Apizaco   /   
 Jueves, Abril 20, 2017

La administración 2017-2021, abre sus puertas a jóvenes estudiantes para realizar Servicio Social, ofreciendo una amplia gama de oportunidades para su desarrollo y crecimiento profesional.

El Presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración con la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES) a fin de que más jóvenes se sumen a las acciones de trabajo del H. Ayuntamiento y sus diferentes áreas, realizando Servicio Social. 

Ante esto, Hernández Mejía expresó, “Apizaco está en la mejor disposición de albergar a estos jóvenes, las futuras promesas, ofreciendo áreas de oportunidad en donde puedan desarrollarse. Vamos a trabajar en conjunto, por el beneficio de Tlaxcala’’. Finalizó

Por su parte, María del Pilar Cuatepotzo Quiñones, Coordinadora de COSSIES, mencionó que son más de 2 mil quinientos jóvenes tlaxcaltecas los que realizarán servicio social, en diferentes dependencias de gobierno, por lo que gradeció al H. Ayuntamiento de Apizaco las facilidades y refrendó su compromiso para encaminar esfuerzos por la mejora del Estado. 

La firma de convenio fue presidida por Hernández Mejía y Cuatepotzo Quiñones, ante la presencia de regidoras, regidores y directivos que forman parte de la administración de Hernández Mejía.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El comienzo del nuevo modelo educativo

Opinión

Opinión: Patricio Lima / El comienzo del nuevo modelo educativo

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo

Entrevista

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo por parte de funcionarios de Marco Mena

Ofrece Víctor García consultas a bajo costo

Entrevista

Ofrece Víctor García consultas de especialistas a bajo costo para familias capitalinas

Alfonso Sánchez / El PRI y las elecciones de 2018

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / El PRI y las elecciones de 2018