*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Se lleva a cabo en Apizaco firma de convenio con Cossies

Apizaco   /   
 Jueves, Abril 20, 2017

La administración 2017-2021, abre sus puertas a jóvenes estudiantes para realizar Servicio Social, ofreciendo una amplia gama de oportunidades para su desarrollo y crecimiento profesional.

El Presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración con la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES) a fin de que más jóvenes se sumen a las acciones de trabajo del H. Ayuntamiento y sus diferentes áreas, realizando Servicio Social. 

Ante esto, Hernández Mejía expresó, “Apizaco está en la mejor disposición de albergar a estos jóvenes, las futuras promesas, ofreciendo áreas de oportunidad en donde puedan desarrollarse. Vamos a trabajar en conjunto, por el beneficio de Tlaxcala’’. Finalizó

Por su parte, María del Pilar Cuatepotzo Quiñones, Coordinadora de COSSIES, mencionó que son más de 2 mil quinientos jóvenes tlaxcaltecas los que realizarán servicio social, en diferentes dependencias de gobierno, por lo que gradeció al H. Ayuntamiento de Apizaco las facilidades y refrendó su compromiso para encaminar esfuerzos por la mejora del Estado. 

La firma de convenio fue presidida por Hernández Mejía y Cuatepotzo Quiñones, ante la presencia de regidoras, regidores y directivos que forman parte de la administración de Hernández Mejía.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.